Bettina Romero: “El Municipio ayudará a cada joven y cada niño de la ciudad”

La candidata a la intendencia de la ciudad de Salta participó del programa televisivo “El Debate”. Durante el cierre del mismo se refirió puntualmente a las mujeres y a los niños, el rol y el lugar que ocupan en el futuro de Salta.

Política 03/11/2019
bettina

 La candidata a la intendencia de la ciudad de Salta, Bettina Romero, participó anoche del programa televisivo “El Debate”. Durante el cierre del mismo se refirió puntualmente a las mujeres y a los niños, el rol y el lugar que ocupan en el futuro de Salta.

  “Me siento feliz entre las mujeres y los niños. Cuando nos encontramos y me dan sus bebes y tomamos mates, siento lo mismo que ellas, siento fuerza  y pienso en cada uno de esos niños. Sé que cada joven y cada niño importa y vale mucho. Somos una red de mujeres que amamos Salta, acá nacimos y decidimos echar raíces, ésta es nuestra tierra”, dijo Bettina Romero. “Ellos tienen que ver con el futuro, con lo que viene y la Salta que queremos construir juntos. Las mujeres nos animamos a soñar y pensar a lo grande. Estoy orgullosa de lo que podemos lograr, mujeres y hombres salteños que ponemos amor y corazón a la política”, finalizó.

  Encuentro con Gustavo Saénz y encargados de escuelas 

  Por la tarde, en un encuentro en el Centro Cívico Municipal (CCM), Bettina Romero junto al candidato a gobernador,  Gustavo Sáenz, tuvieron una amplia convocatoria de dirigentes, responsables de zona y escuelas. Junto a ellos, organizaron el trabajo territorial de cara al 10 de Noviembre, trataron temas de motivación al equipo, la importancia del trabajo conjunto y el plan de acción.

  “Si unificamos esfuerzos, seremos la lista ganadora y ganará el amor por Salta”, dijo Bettina Romero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día