¿Tentándote con las ofertas? Consejos para comprar durante el Cyber Monday

El titular de Defensa al Consumidor recomendó a los salteños hacer sus compras desde la página oficial del evento.

Economía 04/11/2019

Hoy inició el Cyber Monday y durante tres días los salteños podrán acceder a diferentes descuentos en distintos tipos de productos, para no caer en ningún tipo de estafa, el titular de Defensa al Consumidor, Carlos Morello, realizó algunas recomendaciones. 

En diálogo con InformateSalta aconsejó a los salteños a “entrar a la página oficial del evento, e iniciar el proceso de compra. Toda la oferta pública que haga un comercio es obligatoria, se debe respetar el precio”, debido a que en muchas ocasiones los precios son modificados por falta de stock. 

Cyber Monday empiezan dos dias de descuentos on lin

Otro tip que consideró importante es que “una vez que se recibe el producto el consumidor tiene 10 días para devolverlo sin ningún tipo de motivo y el costo del flete de devolución es a cargo de la empresa”. 

Respecto a las expectativas en cuanto a la reactivación del comercio, consideró que “al haber restricción de comprar dólares y la baja de tasas de interés muchos buscan materializar sus ahorros comprando bienes, así que creo que puede haber un movimiento importante”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día