Accidente vial en Güemes: Desmienten la fuga de una policía tras chocar con una mujer embarazada

Policiales 05 de noviembre de 2019
Luego de que una pareja denuncie haber sido atropellada por una mujer y su pareja y los dejen abandonados, la Policía salió a dar explicaciones.

Desde la Policía de la Provincia salieron a dar explicaciones sobre un grave accidente ocurrido el sábado pasado en la intersección de la Ruta Nacional 34 y la Avenida Sarmiento, en  la localidad de General Güemes, donde un vehículo chocó contra una motocicleta provocando que una mujer embarazada sea atendida de emergencia, el bebé corre riesgo de vida. 

Según la denuncia de las víctimas el vehículo Gol Trend era conducido por una policía de Drogas Peligrosas en estado de ebriedad y dijeron haber sido abandonados en el lugar, sobre eso desde la fuerza aportaron la filmación de la cámara de seguridad que muestra el momento del siniestro. 

Accidente

Se ve claramente que el conductor es un hombre, y que de inmediato asiste a la mujer, que fue llevada en ese auto hacia el hospital”. Sobre la modificación de la escena dijo que “en las imágenes se ve como unos vecinos mueven la moto y los plásticos rotos. Ellos pararon un móvil policial y de inmediato se realizó la intervención”. 

Tras el impacto, la joven embarazada tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia y su bebé hoy se encuentra en grave estado. “Al conductor del auto se le hizo el test y le dio negativo a ella una extracción de sangre por su condición de policía”. El video ya fue “presentado en la justicia para que sean ellos quienes tomen las determinaciones al respecto”. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar