La justicia investiga el ataque que sufrió una mujer a manos de su novio con quien mantiene una relación desde hace cinco meses y está embarazada.
La joven, embarazada, llegó de Buenos Aires en mayo pasado, donde contrajo el virus. Estuvo aislada y controlada en el nosocomio de esa localidad.
La mujer que dio a luz en el hospital de Orán habría llegado a ese nosocomio con el virus desde Pichanal. Tanto ella como su hijo, fueron derivados al hospital Materno Infantil de la capital.
Luego de que una pareja denuncie haber sido atropellada por una mujer y su pareja y los dejen abandonados, la Policía salió a dar explicaciones.
La joven pareja vivió una pesadilla desde el pasado 12 de febrero cuando decidieron viajar a trabajar a la provincia vecina. Una comerciante de Tartagal se conmovió con la situación y pagó sus boletos de regreso.
Una pareja de salteños llegó hasta la vecina provincia con el propósito de vender vestimentas de gaucho pero fueron asaltados. Lograron regresar hasta Salta Capital pero no tienen como volver a Tartagal, su ciudad natal.
La mujer está de 7 meses, le secuestraron uno de los autos con los que trabaja y mantiene a su familia. Además permanece encadenada en el ingreso del palacio legislativo acompañada de su marido y 4 compañeros más. Esperan una solución para retirarse.
Así lo consideró Ángel, el hermano del condenado por la muerte de una mujer embarazada en un siniestro vial. Acusó a la madre de la chica por hacer desaparecer pruebas y responsabilizó al conductor de la motocicleta en la que viajaba.
Advertencia: ¡Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector!
Una joven de 24 años intentó resistirse al ataque de dos delincuentes, quienes la arrastraron por varios metros, provocándole la muerte a su bebé de 7 meses de gestación. Buscan identificar a los causantes.
La mujer denunció ser víctima, junto a su marido, de graves lesiones por parte de los uniformados. Ocurrió cuando volvían de la cancha de Pizarro. “Él tiene las costillas rotas, y está vomitando sangre”, se quejó.