Tiroteo entre pegatineros en pleno centro salteño: hay un herido y dos detenidos

Desde temprano se apostaron en la esquina de Jujuy y San Martín para realizar las últimas pegatinas políticas. Una camioneta se habría estacionado y empezado a disparar a los que estaban en el lugar. Policía de Salta trabaja en el lugar. Tránsito cortado.

Policiales 08/11/2019
tiroteo - salta

Las últimas horas de la veda electoral se tiño de violencia en la esquina de Jujuy y Av. San Martín. Este viernes, un grupo de pegatineros se encontraba trabajando cuando una camioneta se estacionó en el lugar y comenzó una balacera. Hay un herido y dos detenidos. 

“Hoy  a las 6.37 de la mañana se logró captar que en esta esquina estaban fijando carteles con proselitismo y otro grupo llega al lugar. Se produce un enfrentamiento entre 25 personas, una de las personas extrae un arma de fuego” relató el jefe de Prensa de la Policía, Miguel Velardez. 

En consecuencia, una persona resulta herida y debió ser trasladada al Hospital San Bernardo. “Llega personal policial se logra la detención de dos personas, y otro se dio a la fuga en un vehículo. Se secuestró el arma de fuego” agregó Velardez. 

Calculan que alrededor de 25 personas estuvieron involucradas en este hecho. Se continúa buscando a un segundo vehículo, pero ya dos personas fueron demoradas. Las cámaras video vigilancia serán claves para esclarecer cada uno de los movimientos de los grupos pegatineros. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día