Mariana Reyes: "Hoy la ciudad comienza a transitar un camino de reparación de grandes desigualdades"

La candidata a concejal por Libre del Sur, emitió su voto en la escuela Benita Campos de barrio El Huaico, acompañada por el candidato a intendente del Frente de Todos, David Leiva.

Política 10/11/2019
mariana reyes

La candidata a concejal Mariana Reyes, emitió su voto en la escuela Benita Campos de barrio El Huaico, acompañada por el candidato a intendente del Frente de Todos, David Leiva.


"Esta es una jornada de muchísima emoción, nací sin la democracia y hoy poder participar me significa una gran responsabilidad" afirmó Reyes y resaltó "hemos realizado una campaña a pura militancia, llevando el mensaje de David Leiva y Ciudad con Todos a cada uno de los vecinos de Salta. Junto a Carlos Morello, Malvina Gareca, Jacqui Cobo, Matías Assennato y los compañeros de Libres de Sur nos unió un proyecto que interpreta lo que la ciudad necesita".


Para finalizar la concejal que busca renovar su banca agradeció  "a todos los que recorrieron con nosotros cada uno de los barrios, a los que nos recibieron en sus casas. Nuestro compromiso es con todos los salteños, debemos superar con adultez las banderas políticas y trabajar para la unidad que los salteños necesitan".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día