Mónica Juárez: "No he llegado sola, es un trabajo en equipo"

Elecciones 2019 El domingo
La diputada provincial electa por Todos x Salta indicó que es muy emotivo estar de lado del micrófono. "Voy a trabajar por una Salta mejor, de buscar las necesidades que tiene para dar respuesta" manifestó.
monica juarez eleccion

La periodista Mónica Juárez logró la mayor cantidad de votos como candidata a diputada provincial, buscando representar la voz del “lado B de Salta”. Agradeció el apoyo de los electores y destacó que es el “lado de todos los que queríamos y entendíamos que había muchas voces que todavía no se habían escuchado. Es un gran trabajo, en equipo, mucha gente ha colaborado”.

Desde el bunker ganador, señaló: “Yo voy a trabajar por una Salta mejor junto a Gustavo Sáenz que es nuestro gobernador, entiendo el mismo modo de hacer política, una política mucho más humana, mayor contacto con los vecinos, ir a buscar los problemas que tienen para dar respuesta a eso”.

Como ya lo venía anunciando desde la campaña en los barrios, “el proyecto prioritario va a ser el incentivo del primer empleo, para los chicos que salen del secundario es muy difícil que encuentren el primer empleo. Hay provincias que ya tienen leyes del primer empleo como Córdoba y han funcionado muy bien. Entendiendo el tema social, la frustración que genera en los chicos entre la expectativa y la realidad cuando salen a buscar trabajo, es muy complicado”.

Sobre la importancia de la figura de la mujer en las Cámaras legislativas, Juárez que va a trabajar para que existan más voces femeninas en la cámara y en todo espacio político. “Tengo un montón de proyectos y ganas, sé que a nivel nacional vamos a tener un ministerio de la mujer y eso me entusiasma mucho”.

Con respecto a su función como periodista, señaló que no seguirá delante de las cámaras pero que seguirá trabajando con su productora, pero centrará sus esfuerzos en su nuevo rol en la política. “El trabajo de un diputado es mucho más que ir a las Sesiones de tanto en tanto o sacarse una foto para la prensa o ir para hacer un par de notas y volver a su casa. Requiere mucha más responsabilidad y más tiempo y quiero darle ese tiempo a toda la gente que me ha votado”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar