El radicalismo festeja en Tartagal con el triunfo de Mario Mimessi

Con el 100% de las mesas escrutadas en los resultados provisorios, Mario Mimessi alcanzó el 43.51% de los votos en Tartagal, siendo el intendente electo. Miguel Nanni, candidato a vicegobernador del Frente Olmedo Gobernador, lo felicitó.

Política 10/11/2019
mimessi

En una jornada histórica para el radicalismo salteño, Miguel Nanni, candidato a vicegobernador del Frente Olmedo Gobernador, celebró esta noche en Tartagal el triunfo de Mario Mimessi como intendente electo de la ciudad norteña.

"Es un día que me llena de alegría, satisfacción y emoción. Hoy el radicalismo festeja en Tartagal.  De la mano de Mario Mimessi  quien se acaba de convertir en el gigante del norte salteño, la UCR se impuso en la segunda ciudad más importante de la provincia. Nada menos que uno de los lugares emblemáticos del justicialismo", aseguró Nanni al mismo tiempo que resaltó el gran trabajo realizado  por dirigentes y voluntarios.

"Agradezco profundamente el acompañamiento de la gente y el respaldo a una labor que Mario Mimessi junto a su equipo comenzó hace varios años en San Martín.  Comienza una nueva etapa y sin dudas el radicalismo es un gran protagonista", concluyó Nanni.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día