Leiva se reunió con Bettina Romero y se comprometió a contribuir por una mejor ciudad

Tras quedar en segundo lugar en la carrera por la intendencia, el actual concejal agradeció el acompañamiento de los vecinos y aseguró que contribuirá con el proyecto municipal. “Estoy convencido que el diálogo es la forma de generar consenso”, expresó.

Política 11/11/2019
EJH5iq3WoAUvZpi

Pese a no lograr el objetivo de llegar la intendencia capitalina, que finalmente quedó en manos de Bettina Romero, David Leiva, quien competía dentro del Frente de Todos, agradeció el acompañamiento de más de 78.000 vecinos que confiaron en su proyecto.

Hoy se reunió con Bettina Romero, a quién felicitó por ser la primera mujer en llegar al máximo cargo ejecutivo a nivel municipal, y se comprometió a contribuir al proyecto desde su mirada. “Vamos trabajar juntos por la Salta que nos merecemos", expresó.

Asimismo saludó al gobernador electo Gustavo Sáenz por el resultado obtenido y le deseó una gran gestión. “Este resultado representa la voluntad de muchísimos salteños. Salta nos necesita juntos y vamos a acompañarlo en la construcción de una provincia más equitativa", sostuvo.

Cabe destacar que Leiva triplicó los votos cosechados en las elecciones PASO.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día