Tras las elecciones, comenzó la transición en el municipio de Orán

Elecciones 2019 12 de noviembre de 2019
Ayer, el jefe comunal Marcelo Lara Gros, quien estuvo 12 años en el cargo, recibió al intendente electo Pablo González para coordinar las tareas de traspaso. El principal punto fue el estado de las finanzas.
Pb112795

A 24 horas de finalizadas las elecciones, el electo intendente del municipio de Orán, Pablo González, se reunió con el actual jefe comunal, Marcelo Lara Gros, quien ocupó el cargo durante 12 años, para coordinar las tareas en pos de una transición ordenada.

El principal punto fue el estado de las finanzas del municipio, y los compromisos a enfrentar durante los meses posteriores al 10 de diciembre.

González, quien compitió dentro del frente Sáenz Gobernador, se impuso con más del 50% de los votos, por sobre el actual diputado con mandato vigente hasta 2021, Iván Mizzau, referente del Partido de la Victoria, quien sumó apenas un 20%,

Cabe destacar que Lara Gros es uno de los pocos jefes comunales que no buscó renovar su cargo en el municipio, sino que compitió por una banca en el Senado de la Nación dentro del espacio de “Consenso Federal”, que finalmente no alcanzó.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar