Noche de las Heladerías: Más locales se unen a la movida golosa en Salta

Comenzó la cuenta regresiva para la gran noche de los helados en Salta y la buena noticia es que ahora también se sumó la franquicia WÖLLEN, con la receta del mejor “helado suizo artesanal”. El jueves a partir de las 19 ofrecerán el ¼ kilo y/o el ½ kilo de helado a mitad de precio.

Sociedad 12/11/2019
WOLLEN2
WOLLEN

En el marco de la semana del helado artesanal, organizado por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), cientos de heladerías de todo el país se preparan para una noche especial de descuentos y sorpresas. 

El jueves, a partir de las 19 horas, todas las heladerías adheridas ofrecerán el ¼ kilo y/o el ½ kilo de helado a mitad de precio, además algunas realizarán distintas promociones especiales y sorteos a través de sus redes sociales. 

wollen1

Por el momento, en Salta se sumarán a la movida las heladerías Rosmari (Belgrano y Pueyrredón, y Sarmiento y Leguizamón) y la franquicia WÖLLEN, ubicada en la esquina de avenida Belgrano y Adolfo Güemes. 

WÖLLEN llegó a Salta hace un poco más de un año, con la receta del mejor “helado suizo artesanal”. Además ofrece servicios de cafetería y postres. Entre sus sabores especiales se encuentran “Crema Wollen” (Crema, bombones de chocolate y dulce de leche) y “WÖLLEN” (Crema, leche condensada y dulce de leche).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día