Noche de las Heladerías: Conocé el mapa de los locales adheridos

Se viene una fecha especial para los golosos ya que el jueves será la noche de las heladerías y por primera vez Salta se suma a la movida nacional. En todo el país habrá descuentos, promociones y actividades solidarias. Enterate todos los detalles.

Sociedad 14/11/2019
helados 2
helados 2

La Semana del Auténtico Helado Artesanal y La Noche de las Heladerías surgió en 1985 en la Ciudad de Buenos Aires y poco a poco se fue expandiendo en muchas localidades del país. Por primera vez, Salta participará de esta propuesta que no sólo busca fomentar el consumo de helados artesanales sino que además propone acciones solidarias durante la semana.

En este marco, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebra la 35º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 11 al 17 de noviembre y, en este marco, realizará la tercera edición de “La Noche de las Heladerías”, con más de doscientas adheridas en todo el país.

Helados 3

El jueves, a partir de las 19:00 horas, las heladerías adheridas a la campaña ofrecerán el ¼ kilo y/o el ½ kilo de helado a mitad de precio, además de sorteos y sorpresas. Para conocer cuáles son se puede consultar la web: www.lanochedelasheladerias.com.ary en sus redes sociales, con sorpresas y sorteos de kilos de helado durante toda la Semana.

Hasta el momento, en Salta, heladería Rosmari de Av. Belgrano esquina Pueyrredón será la única que se suma. El mapa de las heladerías que se suman a la campaña quedó conformado de la siguiente manera:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día