Se viene la Noche de las Heladerías: ¿En qué consiste?

En Salta, sólo una heladería se suma a esta iniciativa de la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA). Esa noche el ¼ kilo y/o el ½ kilo se ofrecerá a mitad de precio según la elección de cada local. Será el jueves 14 de noviembre.

Sociedad 05/11/2019

¿Sabías que el helado artesanal aumenta  la hormona del bienestar? Ayuda a combatir el estrés, a la relajación y a dormir mejor. El 83% de los argentinos lo consume y valora que sea de heladería artesanal.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebra la 35º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 11 al 17 de noviembre y, en este marco, realizará la tercera edición de “La Noche de las Heladerías”, con más de 200 adheridas en todo el país.

Esa noche el ¼ kilo y/o el ½ kilo se ofrecerá a mitad de precio según la elección de cada local. Será el jueves 14 de noviembre, a partir de las 19 horas hasta el cierre de cada heladería adherida. 

En Salta, heladería Rosmari de Av. Belgrano esquina Pueyrredón será la única que se suma por lo que se estima va a estar con altísima demanda. “Vamos a festejar con medio y ¼ kilo de helado al 50%, es decir a mitad de precio, con los envases que más se prestan para las salida de grupos” de amigos”, precisó a InformateSalta José Ramírez, uno de los propietarios. 

Son más de 200 heladerías adheridas en todo el país, y en el siguiente mapa interactivo se pueden ver todas las que van a participar.

PROVINCIA DE SALTA:
ROSMARI, BELGRANO ESQUINA PUEYRREDON

Foto: InSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día