Malas noticias para el tenis: Argentina perdió la serie con Alemania

Perdieron Pella y Schwartzman. Fue la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Davis.

Deportes 20/11/2019
davis

Diego Schwartzman perdió frente a Jan-Lennard Struff por 6-3 y 7-6 y, con esta derrota, más de la Guido Pella a primera hora, el equipo argentino de Copa Davis cayó 2-0 en la serie contra Alemania, por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo con nuevo formato.

El “Peque” no pudo con Jan-Lennard Struff y sus potentes saques y no logró igualar el cruce con los alemanes, que se habían puesto en ventaja con la victoria de Philipp Kohlschreiber frente a Guido Pella en el primer encuentro de individuales.

Schwartzman sufrió mucho con los saques del grandote Struff. A pesar de que en el segundo set salvó cuatro match points y forzó el tie break, el porteño siempre estuvo abajo y no consiguió revertir la situación. Guido Pella tampoco pudo con Kohlschreiber, más allá del buen arranque que tuvo.

Argentina, que tiene como capitán a Gastón Gaudio, ya le había ganado por 3-0 a Chile por la primera fecha del Grupo C de la Davis, que se disputa en Caja Mágica de Madrid, en la mañana del martes. Mañana se medirán Alemania y Chile para ver cómo quedan las posiciones de cara a los cuartos de final.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día