Comenzará el lunes el análisis del Presupuesto Municipal 2020

El secretario de Hacienda, Emilio Savoy y el director de la Agencia de Recaudación, Rodolfo Paz Moya, brindarán detalles a los ediles sobre la composición de las distintas partidas. Será a las 10 horas, en el recinto deliberativo.

Municipal 22/11/2019
concejo deliberante

Los ediles que integran las Comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, de Legislación General, y de Obras Públicas y Urbanismo, se reunirán con funcionarios municipales el próximo lunes 25 de noviembre, a las 10 horas, en el recinto deliberativo con el objetivo de analizar el Presupuesto del Ejercicio 2020, y la Tributaria Anual.

Entre los presentes estarán el secretario de Hacienda municipal, Emilio Savoy y el director de la Agencia de Recaudación, Rodolfo Paz Moya, quienes asistirán junto a sus respectivos equipos de trabajo para brindar detalles de ambos proyectos.

En la oportunidad, brindarán datos vinculados al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos correspondientes al Ejercicio 2020 detallando la composición de las distintas partidas, previsiones y cuantificación de los recursos, determinando su procedencia.

Por último, también harán hincapié en la propuesta Tributaria Anual en la cual se fija la unidad de medida de los tributos establecidos con base en importes fijos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día