Balance de Turismo: “Salta está dentro de los cuatro destinos más importantes del país”

El ministro de Turismo, Juan Manuel Lavallen, destacó el trabajo realizado y dijo que la próxima gestión encontrará “un destino maduro, robusto y para salir a pelearla al mercado”. Turismo hizo su balance anual.

Turismo 22/11/2019
juaan manuel lavallen

Hoy presentaron el anuario turístico y el ministro Juan Manuel Lavallén destacó el trabajo realizado durante todo el 2019, “Salta está dentro de los cuatro destinos turísticos más importantes del país”, contó. 

“Es un anuario muy importante donde se presenta la gestión, se rinde cuentas de la tarea realizada en el 2019 con datos interesantes de arribo turístico, de conectividad aérea, de impacto económico”, anunció. 

Turismo

También destacó que la provincia recibió el premio Mercurio como mejor destino promocionado por la Sociedad Argentina de Marketing, “esto es algo muy importante, aunque queda mucho por hacer”. 

Destacó que el trabajo realizado en turismo se “consolidó en 12 años y es el resultado de un gran equipo de trabajo bajo  la convicción del gobernador Urtubey de que el turismo sea una política de Estado”

Anuario de Turismo

Finalmente anunció que el desafío de la nueva gestión será el de “sostener todo lo que se logró y trabajar sobre un nuevo plan estratégico. La próxima gestión encuentra un destino maduro, robusto y para salir a pelearla al mercado”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día