La plataforma local de ventas por internet “Tienda Salta” continúa creciendo

Entre las novedades más destacadas, ahora los 100 primeros locales contarán con la gráfica identificatoria.

Economía 23/11/2019
Tienda Salta

El Gobierno de la Provincia de Salta, a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, promueve iniciativas que permiten generar nuevas alternativas de comercio impulsando la creación de ideas que brinden a los ciudadanos oportunidades de adquirir productos a mejores precios y con facilidades de pago. En ese marco, apoyó y asistió la elaboración de la plataforma digital de compras por internet “Tienda Salta”, creada por la Cámara de Comercio e Industria.

El sitio es la primera plataforma local de esas características. Mediante este sistema los usuarios pueden comprar en línea al mejor precio y retirar en los comercios. Es por ello que la Cámara de Comercio e Industria de de Salta comenzó a colocar la gráfica identificatoria en forma gratuita a los 100 primeros locales.

La acción tiene como finalidad identificar el punto de retiro y también asociar al comercio con precios reducidos por compra online. Se enmarca en una tendencia mundial que beneficia al comercio y a sus clientes, y el Gobierno de la Provincia de Salta impulsa para generar un círculo virtuoso en la economía salteña.

Esta modalidad reduce costos logísticos, optimiza la gestión de inventarios e incrementa las ventas dado que un porcentaje significativo de clientes termina adquiriendo más productos cuando visitan la tienda para realizar el retiro.

En www.tiendasalta.com.ar los comerciantes tienen la posibilidad de estar en la página de inicio sin necesidad de pagar por publicar, solamente debe hacer un descuento que beneficie a los usuarios. Se verificará que el mismo sea realmente el mejor de todos y colocará  el sello de “Mejor Precio Verificado” realizando además acciones de promoción sobre el mismo.

La tienda cuenta con 119 comercios adheridos y más de 19.000 productos publicados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día