Intentaron robar $3 mil en mercadería del supermercado VEA de zona sur

Se trató de un hombre quien en el sector de perfumería fue descubierto por el guardia de seguridad. Al llegar a la salida, debió abrir su mochila, y fue ahí que le encontraron todos los productos sustraídos. Dijo que lo hizo porque no tenía para darles de comer a sus hijos.

Policiales 25/11/2019
mochila con mercadería

Durante el mediodía de ayer, un hombre ingresó al supermercado VEA, ubicado en Avenida Ex Combatientes de Malvinas, y sin que nadie lo notara comenzó a sustraer mercadería y a ocultarla en una mochila. 

Fue descubierto cuando guardaba un perfume, indicó el portal HolaSalta. El guardia que observó este último movimiento lo interceptó en la salida y al requisarle la mochila se encontró con productos de la vinoteca, de la carnicería, mercaderías varias, golosinas y perfumes, todo valuado en $3.000.

El hombre de 38 años fue identificado y se pudo establecer que tenía domicilio en Bº Araoz. Mientras era detenido dijo que robó para darles de comer a sus hijos. 

En tanto, el gerente del local comercial radicó la denuncia policial en la comisaría 7ª de Bº El Tribuno, lugar  donde fue trasladado el sujeto. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día