


Intentaron robar $3 mil en mercadería del supermercado VEA de zona sur
Se trató de un hombre quien en el sector de perfumería fue descubierto por el guardia de seguridad. Al llegar a la salida, debió abrir su mochila, y fue ahí que le encontraron todos los productos sustraídos. Dijo que lo hizo porque no tenía para darles de comer a sus hijos.
Policiales25/11/2019
Durante el mediodía de ayer, un hombre ingresó al supermercado VEA, ubicado en Avenida Ex Combatientes de Malvinas, y sin que nadie lo notara comenzó a sustraer mercadería y a ocultarla en una mochila.
Fue descubierto cuando guardaba un perfume, indicó el portal HolaSalta. El guardia que observó este último movimiento lo interceptó en la salida y al requisarle la mochila se encontró con productos de la vinoteca, de la carnicería, mercaderías varias, golosinas y perfumes, todo valuado en $3.000.
El hombre de 38 años fue identificado y se pudo establecer que tenía domicilio en Bº Araoz. Mientras era detenido dijo que robó para darles de comer a sus hijos.
En tanto, el gerente del local comercial radicó la denuncia policial en la comisaría 7ª de Bº El Tribuno, lugar donde fue trasladado el sujeto.






Fiesta clandestina descontrolada: 250 personas, venta de entradas y vecinos en alerta


Tres turistas tuvieron que ser rescatados de urgencia por la crecida del Río Rosario


Amplio operativo policial en barrios de la Capital dejó 29 infracciones












Fiesta clandestina descontrolada: 250 personas, venta de entradas y vecinos en alerta





