Habrían tres detenidos por la muerte del bagayero en Orán

Diego Parada recibió un disparo mortal en la noche del 21 de octubre en la ciudad norteña. Luego de su deceso se pudo conocer que tenía una condena de 3 años en suspenso por una mejicaneada. Los detenidos son dos colombianos y un argentino.

Justicia 29/11/2019
ajustede cuentas
Orán

El 21 de octubre en horas de la noche, Diego Parada, fue asesinado en Chaco y Santa Fe. La victima transitaba en una camioneta Renault Kangoo junto a su pareja cuando fueron interceptados por una camioneta 4×4 y una moto con dos personas que utilizaban casco. Los ocupantes del rodado dispararon a quemarropa y se dieron a la fuga.

Se informó a La Diez Orán que en las últimas horas fueron detenidas tres personas, dos de ellos colombianos y uno de nacionalidad argentina, con domicilio en el barrio 200 Años, que estarían involucrados en el hecho. Los mismos fueron descubiertos por la investigación y seguimiento de las cámaras.

Parada había sido condenado en el 2.018 a tres años de prisión en suspenso por una mejicaneada en un depósito de bagayeros, por ese motivo, la principal hipótesis de los investigadores, fue un ajuste de cuentas. 

detenidos por estafa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día