Con 400 mil visitas, el Teleférico San Bernardo cierra un año muy positivo

Así lo señaló el administrador del Complejo Teleférico, Martín Miranda, quien se manifestó su alegría porque el atractivo sigue estando entre los favoritos de salteños y turistas. Ahora se preparan para la temporada de verano y de vacaciones.

Turismo 29/11/2019
teleferico

El 2019 ingresa de a poco en la cuenta regresiva para terminarse y desde distintas entidades, instituciones, empresas y organismo comienza a hacer sus balances de lo realizado o cumplimentado a lo largo del año. En ese sentido el Teleférico San Bernardo lo cierra con la satisfacción de haber sido de los atractivos más elegidos tanto por los salteños como por los turistas.

InformateSalta dialogó con Martín Miranda, administrador del Complejo Teleférico, quien compartió su balance de lo vivido este 2019. “Fue un año intenso pero turísticamente con un balance positivo, para el teleférico fue un buen año”, aseveró en primer lugar.

Un número que resalta ese optimismo es que ya superaron los 380 mil visitantes del año pasado. “No sabíamos que estábamos cerca de hacerlo pero faltando horas para que termine noviembre, ya superamos los 400.000 y estamos expectante de los que se agregarán en diciembre”, informó Miranda.

Teleferico 2

En este sentido agregó los trabajos de renovación realizados en las instalaciones: “Hemos trabajado en el lobby, afuera concluimos la primera parte del parque base donde habrá caminerías nuevas, bebederos, bancos y la gente ha respondido de buena manera”.

Ahora parte de los preparativos están centrados en la temporada de vacaciones. “Estamos mejorando la oferta gastronómica y queremos recibir a los turistas de la mejor manera, sabiendo que se puede aprovechar el cerro pasando una linda tarde, en estos días vamos a cerrar la confitería a las 23 horas y hacia enero-febrero culminaremos las obras del restaurante, ahí estiraremos la operatividad del teleférico”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día