Un paseo en góndola, un menú especial para la ocasión, música en vivo, y la mejor vista de la ciudad: esa es la propuesta de Teleférico San Bernardo para que hagas de este Día de los Enamorados, una experiencia única bajo las estrellas.
Como todos los años, el complejo se suma a las celebraciones del 6 de enero. La entrada será gratuita para los niños menores de 12 años y los adultos que acompañen pagarán una tarifa especial de $ 100. Habrá juegos y espectáculos infantiles en la cima del cerro.
Así lo señaló el administrador del Complejo Teleférico, Martín Miranda, quien se manifestó su alegría porque el atractivo sigue estando entre los favoritos de salteños y turistas. Ahora se preparan para la temporada de verano y de vacaciones.
Se refaccionó su hall de ingreso, boletería y se concretó la 1º etapa de parque de la estación base. Instalaron pantallas LED de marquesinas y se construyó una cisterna para riego exclusivo del jardín.
Niños y adultos participaron de los festejos organizados por el Teleférico San Bernardo. Hubo show de muñecos gigantes, música, juegos y sorteo de bicicletas.
Como todos los años, el Teleférico San Bernardo se suma a los festejos por el Día del Niño, ofreciéndole a los chicos una tarde inolvidable: habrá espectáculos, sorteos, regalos y sorpresas. Menores de 12 años ingresarán gratis, mientras que los adultos abonarán $100.
El Complejo Teleférico San Bernardo recibió a 57.241 personas durante el receso invernal, superando por primera vez en toda su historia la barrera de los 57 mil visitantes en tan solo 4 semanas.