Detuvieron a una pareja por facilitación de la prostitución en el macrocentro

Se trata de Susana Pedacusse Ávila y a Ramón Alfredo Gordillo, quienes fueron señalados como los responsables de captar mujeres para obligarlas a prostituirse.

Justicia 02/12/2019
prostitucion

La justicia logró detener a una pareja acusada de facilitación de la prostitución en el macrocentro salteño, se trata de Susana Pedacusse Ávila y Ramón Alfredo Gordillo, quienes en una propiedad ubicada en 16 de Septiembre, reclutaban jóvenes para que trabajen como prostitutas.

La mujer tras ser imputada declaró, pero ante la posibilidad de que haya nuevas detenciones, no trascendió nada de su relato. El fiscal Rodrigo González Miralpeix contó que fue la División de Trata de Personas quien realizó todas las pesquisas en la zona durante varios meses.

Con todos los datos, el lugar fue allanado el viernes pasado, allí no sólo se detuvo a los sospechosos, sino que se logró liberar a varias mujeres y secuestrar muchos elementos de interés para la causa.

Los informes dieron cuenta de que en afuera de la vivienda habían jóvenes que ofrecían sus servicios a transeúntes y luego ingresaban a la casa. Se supo que eran captadas bajo la premisa de protección y un porcentaje de ganancias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día