Luego de la denuncia de paraguayos, el hotel involucrado niega actos de xenofobia

Sociedad El martes
Tras el escrache, el hotel Alto del Camino en General Güemes hizo su descargo. Aseguran que fue uno de los hombres de la delegación paraguaya el violento, por lo que, ya está denunciado. Solo tenía que esperar la reposición pero se ofuscó.
paraguayos1

Ayer una delegación de paraguayos viralizó una descargo contra un hotel salteño, donde Los catalogaron de discriminadores y xenofóbicos. 

Desde el complejo Hotelero Alto Camino, ubicado en la localidad de General Güemes, decidieron hacer público un descargo en sus redes sociales tras recibir el ataque de un pasajero perteneciente a una delegación paraguaya que llegó a través de un tour de viaje privado.

Aseguran que al momento del hecho ocurrido el día miércoles en horas de la mañana, el personal de cocina estaba horneando las medialunas que el hombre solicitaba y, en tal sentido, se fue ofuscando, profiriendo insultos y amenazas a todo el personal. 


Entre sus ataques se logra ver en un vídeo que saca de sus bolsillo una billetera, toma un billete de $1000 y con total desprecio se lo pasa por la cara a la gerente del lugar, vociferando si este dinero era suficiente para unas medialunas. 


Además el hotel indicó que al subirse de todo la situación, la gerente se retiró y finalmente la delegación desayunó mientras el profería insultos. Posteriormente, se fueron de paseo y al regresar el dueño del Hotel invitó a este señor y a una mujer a retirarse del hotel junto a todas sus pertenencias. El hombre se fue a un hotel que ellos mismo le gestionaron y en un remis también solicitado por la empresa, relata el posteo.  

Al día siguiente el resto de la delegación decidió retirarse del complejo hotelero. 

Una empleada del lugar dialogó esta mañana con InformateSalta y nos contó que el día anterior al hecho el hombre al llegar al hotel, sin si quiera haber conocido ni su cuarto empezó a hacer problemas y cuando era acompañado al cuarto trato de "boliviana" a su compañera.

Mirá aquí el descargo completo. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar