Sáenz dejará los $30 millones para la compra de la membrana del Vertedero San Javier

Municipal 05 de diciembre de 2019
El Jefe de Gabinete Municipal, Luis María García Salado, explicó que por cuestiones administrativas no se pudo concretar la adjudicación en este gobierno sin embargo el importe quedará en un plazo fijo para que lo efectivice Bettina Romero.

Como última acción de su gestión, el intendente Gustavo Sáenz dejará a su sucesora, Bettina Romero, el dinero para la compra de la geomembrana para el suelo de la cuarta trinchera del Vertedero San Javier.

“El intendente la semana pasada manifestó que se iba a comprar el tema de la membrana, hay un proceso licitatorio, hay un oferente, está todo ok para la adjudicación pero esto se está demorando simplemente por los trámites formales  que esto significa,” aseguró al respecto el Jefe de Gabinete Municipal, Luis María García Salado a FM Profesional.

sáenz

En este sentido, aseguró que el importe equivalente al costo, de alrededor de 33 millones de pesos, está en plazo fijo y será la próxima intendenta la encargada de efectivizar la compra. “El trámite formal la va a tener que terminar la próxima gestión pero está con los fondos pertinentes para que se pague,” subrayó.

Por último, el funcionario municipal aseguró que por tiempos administrativos y burocráticos, la gestión saliente no pudo concretar la compra, pero quedará en manos del gobierno de Bettina Romero.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar