Una jueza rechazó el arresto domiciliario a Lautaro Teruel

Justicia 05 de diciembre de 2019
La defensa del imputado por dos casos de abuso sexual había realizado el planteo de revisión de la prisión preventiva bajo esa modalidad pero la jueza María Edith Rodríguez se lo negó.
teruel lautaro_phixr

La Jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, rechazó el planteo de revisión de la prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario solicitado por la defensa técnica del imputado Lautaro Teruel.

Consideró que no han variado las circunstancias tenidas en cuenta al momento del dictado de la prisión preventiva en lo que respecta al grado de probabilidad suficiente requerido para sostener la autoría y participación en los hechos que se le atribuyen en las dos investigaciones que se siguen en su contra.

Por otra parte en la causa que se le sigue en perjuicio de la menor de edad, a la fecha ya se encuentra presentada la requisitoria fiscal, con lo cual la fuerte amenaza de pena que se espera hacen presumir un real y considerable peligro de fuga que no logra morigerarse con el arresto domiciliario aún con la caución real ofrecida.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar