Bettina Romero adelantó que hará una revisión de todos los contratos municipales

Gobierno 10 de diciembre de 2019
"Todos los contratos se deben revisar en relación a la Salta que queremos" dijo la próxima jefa comunal de Capital, durante la asunción de Gustavo Sáenz como gobernador. Además se refirió al trabajo conjunto que quiere realizar con la provincia.
Bettinahoy

Esta mañana, la próxima intendente de la ciudad, Bettina Romero, en diálogo con los medios, habló sobre la coparticipación . "Es una discusión pendiente en la Argentina queda desfasada, es algo que toma tiempo".  Pero para la Intendenta electa la clave entre su gobierno y el de la provincia es el diálogo: "Nos une la vocación de transformar Salta" señaló. El desafió de los gobiernos es mantenerse cerca de la realidad. 

Reconoció que Sáenz conoce las enormes necesidades de hábitat y transporte. "Vamos a trabajar juntos. Transporte, Agua, son muchos temas y enormes desafíos. Todos los contratos se deben rever en relación a la Salta que queremos" y se refirió a Buenos Aires como el modelo en gestión y transparencia.

En cuanto a la situación en que recibe el Municipio dijo que tiene limitaciones y que está tomando el mismo sin presupuesto. "Nuestro municipio tiene limitaciones propias como la provincia, los gastos se va en gastos corrientes, por ello, es importante gestionar. Vamos a trabajar con los profesionales para adecuarnos a la Inflación y la realidad economía" adelantó.

En este marco, recalcó que se realizará un trabajo profundo en la revisión de contratos que mantiene la Municipalidad de Salta en la prestación de servicios. "Una vez que asuma mi responsabilidad es velar por la comunidad, cada uno de los contratos se debe rever, analizar y buscar soluciones acordes a los que la ciudad necesita, necesitamos una ciudad mas limpia, necesitamos poder generar un tratamiento de los residuos, la solución no solo tiene que ver solo con la empresa sino cual es la ciudad que queremos" concluyó.   


 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar