Asumió Antonio Marocco: “Hay que dar un combate a la pobreza”

Lo señaló el recién asumido vicegobernador, quien resaltó la convicción y el esfuerzo del gobernador Gustavo Sáenz en su vida, que lo llevó a ocupar su actual puesto. Mirá el VIDEO.

Gobierno 10/12/2019
marocco

Como parte de una jornada histórica en el país, la Legislatura Provincial fue el escenario donde Gustavo Sáenz asumió su cargo como gobernador de Salta, con un mensaje de convocatoria a todos los sectores a una unidad constructiva.

Justo a Sáenz, asumió su vicegobernador Antonio Marocco, quien rescató las palabras del nuevo mandatario salteño aseverando la necesidad de palear las necesidades y problemas que está atravesando la gente.

“Aquí hay que dar un combate a la pobreza”, sentenció en diálogo con InformateSalta desde la Legislatura. Del mismo modo agregó que será primordial “empezar a cambiar de alguna manera, rápidamente, la raíz productiva de la provincia, empezar a pensar que nuestra exportación no debe ser el 76% en materia prima”.

También hizo énfasis en lo importante “de generar trabajo para que todos tengan las mismas oportunidades y que avancemos en una provincia” donde se pueda vivir equitativamente.

En otro sentido, rescató el esfuerzo y la convicción del gobernador Sáenz, cualidades que lo llevaron a ocupar su actual cargo. “Es un hombre al que le ha costado mucho su carrera política y hay que quedarse con el contenido de las cosas, de su capacidad para convocar a los salteños”.

‘El Gringo’ Marocco también se refirió al presidente Alberto Fernández, comentando que “la semana pasada hablé con él en Buenos Aires, quiere hacer un país federal y hoy el gobernador se puso a su disposición” para esa meta, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día