Abandonaron más 50 kilos de cocaína y una pistola Orán 

Gendarmes intentaron detenerlos pero estos lograron escabullirse entre la vegetación donde dejaron abandonada las bolsas de arpillera. Todo quedó en manos de la Justicia Federal Orán. 

Policiales 20/12/2019
cocaina-oran
cocaina-oran

Ayer, personal de la Sección «28 de Julio» dependiente del Escuadrón 20 «Orán», al llevar a cabo tareas de patrullajes sobre el sector denominado «El Tomatal», adyacente al camino alternativo conocido como «El Murallón», observaron a dos ciudadanos que circulaban a pie cargando bolsas tipo arpillera sobre sus espaldas.

Posteriormente, los uniformados notaron que los ciudadanos, al advertir su presencia, iniciaban una veloz huida hacia la vegetación, abandonando los bultos en el camino.

Luego de un intenso rastrillaje de la zona, sin dar con los involucrados, los funcionarios inspeccionaron las bolsas en presencia de testigos y hallaron ocultos entre mercadería, una pistola Pietro Beretta con 22 municiones, como así también 50 paquetes rectangulares con una sustancia blancuzca.

drogaOránbolsa

Las pruebas de campo Narcotest realizadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, confirmaron que se trataba de cocaína, arrojando un peso total de 52 kilos 228 gramos.

El personal de la Fuerza decomisó el estupefaciente, por disposición del Juzgado Federal de Orán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día