Federico Núñez Burgos será el nuevo defensor del pueblo de la Ciudad

Fue designado para reemplazar a Frida Fonseca, quien asumió como concejal. Consultado sobre los parámetros que llevará adelante aseguró que estarán presentes en la adecuación tarifaria que tanto preocupa a los vecinos.

Municipal 23/12/2019

El dirigente Federico Núñez Burgos es quien reemplazará a Frida Fonseca en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, luego de que ésta última fuera elegida concejal. Asumiendo sus nuevas funciones contó que trabajará para mantener presencia en los “problemas cotidianos de la gente porque hay que profundizar los trabajos de gestión  que se vienen realizando”, contó por Somos Salta.


Destacó los avances en Anses en cuanto a cuestiones vinculadas a la reparación histórica y adelantó que hay “gestiones fuertes en lo que hace al transporte, servicios públicos, energía eléctrica”. 

En cuanto a los mayores desafíos que afrontarán durante el 2020 aseguró que será el de “una participación permanente en  lo que serán  las audiencias públicas por tarifas, queremos tener un vínculo permanente con el Concejo Deliberante para adecuar la ordenanza de la Defensoría del Pueblo y darle legitimación activa que permita defender procesos a los vecinos”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día