Todos a ayudar: ¡Preparan el ajuar para el 1° bebé salteño del 2020!

Como cada año, el Instituto para el Desarrollo Social inicia su campaña anual para juntar donaciones, con las cuales armen el ajuar que será entregado al primer bebé que nazca el 1° de enero. ¡Sumate!

Sociedad 25/12/2019
ajuar
Foto de archivo.

Falta poco para que se termine el año y, con la llegada del 2020, una de las expectativas se centra en la llegada del bebé que nazca en las primeras horas de enero. En ese contexto, el Instituto para el Desarrollo Social convoca a todos los interesados en colaborar para armar su ya tradicional “ajuar”.

Esta es una tradición que se ha ido manteniendo a lo largo de estos años y que ahora, en vísperas de un nuevo año, los salteños tienen la oportunidad de volver a ayudar en la sexta convocatoria que hacen desde IDESO.

“Queremos que formés parte de este momento colaborando con elementos nuevos para el ajuar del recién nacido”, reza la convocatoria del Instituto, anticipando que el ajuar será entregado al primer bebe que nazca en el Hospital Público Materno Infantil.

Pañales, óleos, aceites, perfumes, leche líquida o en polvo, elementos para la madre, apósitos, entre otros elementos, son los que estarán recibiendo en el 1° Piso de Pueyrredón 559. Tenés tiempo hasta el 29 de diciembre. ¡Ayudá con tu colaboración!

Campaña

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día