Navidad: Despliegan un fuerte operativo de seguridad

Se dispuso una importante presencia policial en las calles, patrullajes activos y controles preventivos. También anillos de seguridad y patrullajes virtuales desde los distintos Centros de Videovigilancia de la provincia.

Gobierno 25/12/2019
operativo

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, presidió esta mañana la reunión de gabinete en el Centro de Coordinación Operativa de Seguridad, donde los funcionarios de las diferentes áreas operativas expusieron sobre el fortalecimiento del servicio que brindarán durante el 25 de diciembre, en el marco del Operativo Fin de Año Seguro.

Hay mayor presencia policial en las calles, patrullajes activos y controles preventivos. También anillos de seguridad y patrullajes virtuales desde los distintos Centros de Videovigilancia de la provincia.

Además Seguridad Vial reforzó todos los puntos fijos y móviles de control vehicular en rutas provinciales, nacionales y en los distintos sectores estratégicos de los municipios de la provincia.

Entre otros temas, se informó sobre el trabajo que realiza diariamente el Comité Permanente de Emergencia, en el marco del plan de contingencia que se pondrá en marcha ante una eventual emergencia climática en el departamento Rivadavia.

También se expuso sobre la organización que realizó el Servicio Penitenciario para las fiestas de fin de año, respecto al servicio y visitas que recibe la población penal en horarios especiales, fijados para estas fechas particulares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día