Las Escuelas de Verano serán más inclusivas  

Más de 50 profesores recibieron una capacitación para crear espacios de aprendizaje más accesibles para las personas con discapacidad.  

Municipal 28/12/2019
juegos y recreación

Profesores de educación física que se desempeñarán en las Escuelas de Verano de la Municipalidad recibieron una capacitación sobre inclusión de niños y jóvenes con discapacidad.

La jornada se llevó a cabo en el Teatro Municipal y estuvo a cargo de las profesoras de Educación Física y Educación Especial, Fernanda Ten y Adriana Montero. Participaron 56 profesores.

Durante el encuentro, se profundizó en la necesidad de crear espacios de aprendizaje accesibles, en los cuales personas con o sin discapacidad puedan compartir actividades en iguales escenarios.

“Celebro el trabajo colaborativo entre distintas áreas que forman parte mi secretaría. Es algo que debemos seguir haciendo a lo largo de toda la gestión, para poder nutrirnos de herramientas que son fundamentales para el desarrollo integral de los profesores e instructores municipales”, consideró Manuela Arancibia, secretaria de Juventud, Deporte y Cultura.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día