Femicidio en Cerrillos: Familiares de la víctima piden la tenencia de los hijos

Patricia Flores, hermana de Liliana, la joven mamá que fue ultimada de tres disparos por su ex pareja, aseguró que los niños quedaron bajo el cuidado de los abuelos paternos y no les permiten verlos. “Ya nos quitaron a Liliana, y ahora a nuestros sobrinos”.

Justicia 01/01/2020
Femicidio los paraisos

Tras el femicidio de Liliana Flores, quien fue ultimada por su ex pareja  el pasado 24 de diciembre en Cerrillos, Patricia, hermana de la víctima, junto a otros familiares, se manifestaron en la puerta de Ciudad Judicial para pedir la tenencia de los niños, quienes quedaron huérfanos debido a que el asesino también se quitó la vida.

Patricia, ante las cámaras de Somos Salta, manifestó que los menores quedaron al cuidado de los abuelos paternos, quienes no le permiten visitarlos. “Nosotros quisimos ir el jueves a verlos, pero nos dijeron que lo teníamos que ver detrás de la reja, y no es así, ya nos quitaron a Liliana, y ahora tampoco nos pueden venir a quitar a nuestros sobrinos”, se quejó.

En la oportunidad, también pidió “que paguen todos lo que estuvieron esa noche de guardia” – puesto que al momento del hecho debía haber una custodia policial en las puertas de la casa –. “Ya pasaron varios días y aún no tenemos respuestas ni del Estado ni de nadie, nosotros queremos que se haga justicia por Liliana”, resaltó.

En el mismo sentido, Aldana, tía de la joven madre asesinada, dijo que no bajarán los brazos hasta que les otorguen la tenencia de los menores. “Nos quieren quitar a sus hijos, hoy en día a la familia nos prohíben verlo a los niños y nosotros por eso estamos peleando para que nos entreguen a los niños a la familia de nosotros, estamos peleando para que se nos entregue, y se haga justicia y se llegue todo a la verdad”.

Por último, insistió en que nunca hubo una consigna policial. “Nunca se acercaron a verla a ella, la desampararon, la dejaron sola con su hijo, nosotros queremos que todo llegue a la verdad, que salga todo a la luz, nosotros queremos que el estado se haga cargo de lo que pasó porque a ella me la desampararon me la dejaron sola”, indicó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día