Más detalles del homicidio de Año Nuevo en barrio Santa Clara

Policiales 02 de enero de 2020
La víctima participaba de una fiesta en la casa del acusado y en determinado momento, mientras sostenían un juego de manos, iniciaron una pelea, donde resultó lesionado mortalmente. El agresor, identificado como Aldo Paz, fue detenido e imputado.
fot
- Foto: El Tribuno

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó este jueves a Aldo Emanuel Paz de 25 años como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de un menor de 17 años, identificado como Lautaro Jaime.

De las primeras tareas investigativas se estableció que la víctima participaba junto a otras personas de una fiesta en la casa del acusado en barrio Santa Clara de Asis y en determinado momento, mientras sostenían un juego de manos entre ambos, Paz se ofuscó e iniciaron una pelea, donde lesionó mortalmente a Jaime y huyó.

La víctima fue trasladada en forma particular al hospital San Bernardo, donde ingresó sin signos vitales, mientras que el acusado se mantuvo prófugo algunas horas y luego fue detenido en inmediaciones del arroyo Velarde.

 

Las que no te podes perder