El mensaje de Antonela Roccuzzo a un hombre que se burló de su hijo Ciro

Espectáculos 03 de enero de 2020
En Twitter, publicaron una captura de una contestación que le habría enviado a un usuario, cansada de las críticas a su bebé.
antonela
Antonela Rocuzzo

Antonela Roccuzzo cosecha un perfil bajo a pesar de tener una gran exposición por ser la esposa de uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi. Sin embargo, hoy la rosarina es noticia por la aparición de un fuerte mensaje privado que le habría enviado a un usuario de Twitter, publicó Infobae. 

Todo comenzó cuando en la red social se especuló sobre la existencia de Ciro, el hijo menor de la pareja. Esta disparatada teoría, que se basa en la ausencia del niño en las presentaciones públicas del futbolista del Barcelona y su esposa (como en la entrega del último Balón de Oro, a principios de diciembre), habría enojado mucho a Antonela. Y en las últimas horas, un hombre publicó en su cuenta de Twitter (con el usuario @ramasalas_) una captura de un supuesto mensaje suyo, que habría recibido el pasado 2 de julio.

“La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada -comienza el mensaje de Roccuzzo, que rápidamente se viralizó en las redes-. Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío”, agrega Antonela.

“Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan IDIOTA como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado”, finaliza.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar