Candelaria Tinelli: “Imagino a mi papá como gobernador o presidente”

Medios 05 de enero de 2020
La joven habló del futuro del conductor en la política. "Nosotros lo apoyamos siempre", afirmó.
Candelaria Tinelli

Este fin de semana, Candelaria Tinelli viajó a Mar del Plata y brindó un show frente a una multitud. La joven interpretó "Todo lo que soy", "Yo", "Contigo, entre otros de sus hits, en un concierto que brindó para sus fanáticos en Playa Grande, informó Tn.com.ar

Cuando terminó con su presentación, la hija del conductor de Showmatch dio una conferencia de prensa, en la cual se pronunció sobre la posibilidad de una eventual candidatura política de su papá. "¿Imaginás a tu papá como presidente o gobernador en un futuro?", le preguntaron y ella respondió: "Si él quiere lo imagino. Sí, lo imagino. Si quiere hacerlo lo bancamos siempre”.

A fines de 2019, el número uno de la Flia confirmó su apoyo al plan Argentina contra el hambre, que lanzó Alberto Fernández junto a su equipo, antes de asumir de asumir la presidencia. "Me mueve trabajar a fondo para solucionar los problemas de la gente. Creo que desde la fundación ese va a ser mi trabajo, que por supuesto va a ser ad honorem. A Alberto le dije que no quiero ningún cargo", afirmó el presentador después de reunirse con el mandatario.

La hija del conductor se mostró muy confiada del resultado que pueda lograr Tinelli con su incursión en la política. "La verdad que a mi viejo lo apoyo en sus decisiones, confío mucho en él, creo que es una persona muy inteligente que se propone cosas y las puede lograr. Lo banco a morir, simplemente pienso en él y quiero que esté bien él y ojalá pueda ayudar a un montón de personas. Confío plenamente en mi papá porque es una gran, gran, persona", concluyó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar