Un héroe: Así salvaba un bombero a un bebé canguro de las llamas en Australia

Internacionales 07 de enero de 2020
Sam McGlone, un bombero australiano que logró salvar a un canguro de morir calcinado y logró filmar todo el proceso. "Encontré este bebé en el fuego", expresó. Luego de rescatarlo, le brindó agua. ¡Mirá el video!
ENmSntVUEAEJxOU?format=jpg&name=small

En Australia los incendios han consumido cientos de miles de hectáreas y gran parte de la fauna del país se ha visto afectada. La impactante cifra es de más de 500 millones de animales fallecidos desde que empezó esta crisis.

Según señala el sitio TVN, los bomberos del país han tenido una ardua labor intentando mitigar estos incendios y rescatar a la mayor cantidad de animales que puedan.

Este fue el caso de Sam McGlone, un bombero australiano que logró salvar a un canguro de morir calcinado y logró filmar todo el proceso. El rescatista de Nueva Gales del Sur publicó el mensaje "¡Australia está en llamas! 500 millones de animales han sido asesinados. ¡Salvé a este canguro bebé que lo habían dejado solo! Esto es desgarrador. 10 millones de acres quemadas. Por favor, difundir. Por favor donen ¡Necesitamos tu ayuda!", señaló el bombero en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar