Una nena caminó por la cornisa de un edificio en Tenerife y casi infarta a sus vecinos

Unos turistas capturaron el momento en que la niña se desplazó por el estrecho borde del edificio mientras los adultos que tenían que cuidarla brillaban por su ausencia.

Medios 08/01/2020

La grabación dura 18 segundos, el tiempo suficiente para dejar a cualquiera al borde del infarto al ver a una nena de corta edad que se subió a una cornisa y caminó con paso rápido, ligero y temerario hasta un balcón.
 
Al llegar a la baranda, la nena se percató de que le convenía volver sobre sus pasos para regresar por la ventana por la que salió de su cuarto en un complejo turístico de Tenerife, en España.

Las autoridades del municipio de Adeje, en Tenerife, confirmaron que hay una investigación policial en curso para determinar qué fue lo que pasó con la nena, informó el sitio español El Día.

El episodio ocurrió el sábado pasado en un departamento de Playa Paraíso, en Adeje, y fue registrado por unos turistas que estaban en el edificio de enfrente.

En los últimos segundos de la grabación se ve cuando la nena trastabilla y se arriesga a caer desde una altura de 30 metros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día