Una pelea entre hermanos terminó con un homicidio

Policiales 13 de enero de 2020
El hecho ocurrió en el asentamiento La Rivera, en las márgenes del río Arenales. Un hombre de 36 años falleció por heridas de arma blanca en el torso y brazo izquierdo.
rio arias

Es el tercer homicidio con arma blanca que ocurre en los primeros once días del año. Otra vez la marginalidad y el alcohol estuvieron presentes y desataron una fatalidad, donde un hombre perdió la vida producto de las heridas de cuchillo que sufriera en el torso y en el brazo izquierdo.

La noche del sábado, Ismael Federico Soto, de 27 años, fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Garantías 7. Está implicado en la muerte de Daniel Antonio Soto (36), su hermano, durante un incidente originado tras una ingesta de bebidas alcohólicas en un asentamiento capitalino, publicó El Tribuno.

El funesto incidente ocurrió cerca de las 22 en el pasaje Castelani S/N (casa 14 al final, según los datos proporcionados por la Policía), en lugar que se lo conoce como "asentamiento La Rivera" -en los márgenes del río Arenales-. Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó a las fuerzas de seguridad sobre la presencia de un hombre herido en la vereda.

Alrededor de las 22.50, una patrulla policial fue desplazada desde el Centro de Coordinación operativa a verificar un incidente en el pasaje La Parada.

A su arribo, efectivos policiales constataron la presencia de un hombre tendido en el suelo que estaba siendo asistido por profesionales del Samec quienes constataron que se encontraba sin signos vitales. Los uniformados preservaron el lugar del hecho para que peritos del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) efectúen las pericias.

Los efectivos que participaron del operativo realizaron una minuciosa búsqueda por el lugar e inmediaciones para dar con el arma blanca utilizada en el hecho, pero no lograron encontrar el elemento que causó la muerte de Daniel Soto.

Desde la Policía, informaron a El Tribuno que gente del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) continuaron la búsqueda durante la jornada de ayer.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar