Marchan pidiendo justicia por el femicidio de Liliana Flores

La joven de 25 años fue asesinada de tres disparos por su ex pareja, un efectivo policial que se suicidó tras cometer el crimen. Ante la evidente falla del estado su familia realizará una concentración en la puerta de Ciudad Judicial.

Justicia 14/01/2020
Liliana del Valle Flores femicidio
Liliana del Valle Flores

El 24 de diciembre Liliana Flores halló la muerte tras recibir tres disparos en el interior de su vivienda ubicada en el loteo Los Paraísos en Cerrillos. Su ex pareja, un efectivo policial vulneró una consigna y la mató frente a sus tres hijos. Hoy su familia marchará en las puertas de Ciudad Judicial pidiendo justicia. 

Los padres y hermanos de Liliana denuncian una falla del Estado que hoy es irreversible. Aquella madrugada Lily, como le decían, recibió una llamada de su ex pareja con quien discutió porque se negaba a darle una cuota alimentaria por los tres hijos que tienen en común. 

femicidio

Minutos más tarde el hombre se presentó en la vivienda, la golpeó y la amenazó con su arma reglamentaria. Sus gritos y pedidos de auxilio lo hicieron huir, momento que ella aprovechó para llamar al 911. 

Los policías la llevaron a la comisaría, donde tras una consulta con la fiscal de turno se ordenó la detención del agresor y una consigna policial para ella, con el objetivo de protegerla, medida que no funcionó, puesto que a los pocos minutos de volver a su casa y con una supuesta consigna policial en la puerta su ex pareja entró y la mató. 

femicidio liliana flores

Hoy con un vacío que parece imposible de llenar, piden justicia y una investigación puntillosa, desean saber si la consigna realmente estuvo en el lugar, si se tomaron las medidas correspondientes. También piden la custodia de los hijos de Liliana quienes sorpresivamente quedaron al cuidado de los padres del homicida. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día