Rige el nuevo recorrido para las líneas 7A y 7B en Barrio Castañares

Este cambio en el recorrido de los corredores se da tras los ataques a las unidades y las amenazas a un chofer. El nuevo trayecto funcionará entre las 19 y las 7 horas de cada día. ¡Mirá los detalles!

Sociedad 14/01/2020
colectivo 7

En razón de los hechos de vandalismo sufridos este fin de semana por cuatro coches de la empresa Alto Molino, en sus líneas 7A - 7B y con el objetivo de resguardar la integridad de choferes y pasajeros SAETA determinó la modificación del recorrido que realizan ambas líneas en barrio Castañares.

La medida rige desde este lunes y se extenderá cada día desde las 19 y hasta las 7 horas. Se apunta, inicialmente, a evitar las zonas de mayor riesgo en horario nocturno y así garantizar la seguridad de pasajeros y personal de la empresa.

En esa zona el itinerario de ambas líneas será:

Sentido al Centro:  Control- Av. Reimundin - Av. Jaime Durán - a recorrido habitual

Sentido al barrio: Av. Jaime Durán - Av. Reimundin hasta el Control.

Cabe recordar que cuatro coches de este corredor fueron apedreados y sufrieron, en distintos horarios, el estallido de las ventanillas laterales y el quiebre de dos parabrisas. También en Barrio Castañares un chofer fue amenazado por un pasajero que portaba un martillo.

ataque colectivo

Cambios en el recorrido del 2B

Por otra parte, SAETA informa que ante el cambio de sentido de calle Acevedo dispuesto desde este lunes, dispuesto por la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de Salta, se determinó la modificación del recorrido de la Línea 2B.

Desde hoy está arteria contará con circulación en un solo sentido, Oeste-Este, desde que nace en calle Lavalle hasta su finalización en Hipólito Yrigoyen. La modificación en el recorrido del 2B será por Los Geranios  - Av. H. Yrigoyen -  Wilde - Obispo Romero a Recorrido Habitual.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día