Orán: Detienen al causante de un robo a un jardín de infantes y recuperan los elementos

El hombre de 32 años fue atrapado durante cinco allanamientos. Afortunadamente se logró recuperar los elementos sustraídos.

Policiales 15/01/2020
robo jardin de infantes
Foto ilustrativa

Luego de que se conozca el robo a un jardín de infantes en el barrio San Francisco en la ciudad de Orán, la justicia realizó una minuciosa investigación para dar con el causante. Así fue que a través de cinco allanamientos lograron detener al principal sospechoso, un hombre de 32 años.

ladrones

El robo ocurrió el fin de semana y ante la dolorosa situación se iniciaron todas las pesquisas que tuvieron un resultado positivo. La Brigada de Investigaciones logró recuperar 26 remeras para niños, útiles escolares: plastilina, tizas, temperas, plasticolas, cajas de lápices de colores, cinco cajas conteniendo un total de 60 libros de cuentos varios para niños; guantes de lana, entre otros elementos, precisó el parte de prensa policial.

Los dueños del jardín se mostraron felices porque podrán preparar con normalidad la llegada de sus nuevos estudiantes en el ciclo lectivo 2020, mientras que el único sospechoso hasta el momento deberá responder ante las autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día