Salteño abusó durante años de su hijastra y luego violó a su propia hija

El sujeto, de 33 años, sometió sexualmente a las menores en momentos que su pareja no se encontraba en el domicilio. Fue denunciado por la madre de las víctimas, con quien mantenía una relación desde hacía 14 años.

Justicia 15/01/2020
abuso s

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió ante el Juzgado de Garantías 2 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 33 años, quien abusó sexualmente de su hijastra, de los 6 a los 13 años y de su propia hija, de 8.

El sujeto está acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda y la convivencia con menor de 18 años en concurso ideal con corrupción de menores agravado por la guarda y la convivencia en perjuicio de una menor y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia con menor de 18 años (continuado) en concurso ideal con corrupción de menores agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia.

La denuncia fue radicada por la madre de las menores, quien en noviembre de 2018 acusó a su concubino, con quien mantenía una relación desde hacía 14 años.

Entre sus fundamentos, la fiscal Flores Toranzos sostuvo que se encuentra suficientemente acreditada la existencia de los delitos y pudo determinar que el imputado en reiteradas oportunidades cometió actos de contenido sexual sobre una de las menores, desde que tenía 6 años y hasta los 13. Los abusos sobre la hija de su pareja ocurrían cuando la mujer no estaba en el domicilio.

El imputado también cometió actos de contenido sexual con su propia hija, de 8 años de edad hasta el momento de la denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día