Polémica por cordobeses que usaron un costillar para recrear el video del cordero

Nacional 18 de enero de 2020
Un grupo de amigos se tomaron con humor el archivo que muestra a un animal siendo lanzado desde un helicóptero y se grabaron arrojando un enorme trozo de carne al agua. Las imágenes fueron repudiadas en las redes sociales.
cor

Un grupo de jóvenes de Córdoba utilizó un costillar para hacer una recreación del video del cordero que fue lanzado desde un helicóptero a una pileta en Punta del Este y las imágenes que compartieron en las redes generaron polémica entre los usuarios.

La puesta en escena a modo de broma, imitando lo sucedido en la casa del creador de Etiqueta Negra Federico Álvarez Castillo, fue realizada por un grupo de amigos en una vivienda de Córdoba.

En el archivo se ve cómo los chicos, que están disfrutando de una tarde de sol frente a una pileta, tiran un costillar al agua, haciendo referencia al video que se viralizó la última semana.

Si bien fue compartido en las redes en modo de burla, usuarios consideraron que fue un chiste de mal gusto y repudiaron el archivo. Por otro lado, otros manifestaron que sirvió para desdramatizar la situación.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar