Daniel Nallar: “No se dio de baja a ningún empleado de la Municipalidad”

Así lo aseguró el titular de la Coordinación Jurídica y de Procuración del municipio de Capital. Indicó que se analiza cada caso particular de los contratos que cesaron. “Se está viendo a nivel individual quien quiere seguir”, dijo.

Municipal 23/01/2020
Daniel Nallar

Daniel Nallar, titular de la Coordinación Jurídica y de Procuración,  se refirió a la situación de los empleados municipales tras el cambio de gobierno. Aseguró que desde que asumió la intendenta Bettina Romero no hubo ningún despido.

A ningún empleado de Agrupación Político se dio de baja. Los contratos que cesaron se están trabajando ahora ya a nivel particular, ya se salvaron todas las situaciones. Hay que saber quién quiere seguir trabajando porque hay mucha gente que se fue, que no quiere seguir y a otros cada secretario los va llamando y se está viendo a nivel individual quien quiere seguir”, manifestó a los medios locales.

En este sentido, subrayó que se trabajó de manera urgente con los casos más especiales. “La intendenta quiere hacer un municipio que en su estructura interna tenga mucha inclusión, mucha participación de todos los sectores.”

También habló sobre la Cooperadora Asistencial, llevó tranquilidad tanto a los trabajadores como a los beneficiarios de programas de este organismo. “Nosotros lo que queremos es llevarle mucha tranquilidad a los trabajadores en el sentido de que el gobierno ya ha manifestado su compromiso, pero especialmente llevarle tranquilidad a la gente que recibía beneficios sociales desde Cooperadora”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día