Racedo Aragón ratificó que provincia y municipio trabajan para resolver la situación de Cooperadora

Adelantó que la intendente Bettina Romero se reunió con los sindicatos municipales con el objetivo de organizar el personal de la Municipalidad de Salta. "Buscamos un municipio más eficiente" agregó.

Municipal 23/01/2020

Este jueves, los coordinadores municipales Bernardo Racedo Aragón y Daniel Nallar ratificaron la voluntad del municipio capitalino en dar respuestas a los trabajadores municipales y a los empleados de la Cooperadora Asistencial. “Hay un compromiso claro de trabajar primero con la gente, hay un proceso desde el principio donde se ha generado un nuevo organigrama municipal que arrancó hace 40 días atrás” indicó Racedo Aragón. 

El coordinador de Planificación y Gestión buscó transmitir tranquilidad a todo el personal municipal aclarando que se trabaja diariamente para fortalecer al empleado y jerarquizarlo. “La premisa es tratar de tener una municipalidad eficiente y en línea con lo que plantea el gobernador Gustavo Sáenz. 

En cuanto a la Cooperadora Asistencial, Bernardo Racedo Aragón se mostró conciliador y ratificó que el municipio junto a provincia ha tenido numerosas reuniones a fin de dar tranquilidad a los empleados de este organismo.


“Todos han dicho que el personal se quede tranquilo, que tendrá continuidad en la provincia.  El segundo tema que es la Copa de Leche también se confirmó que se va a llevar a delante por el Ministerio de Educación”. 


Finalmente concluyó diciendo: “Hay una clara vocación del gobierno de la provincia de solucionar cada tema que se le va presentando, creo que este es el camino, todos juntos con impronta y objetivo individuales pero todos juntos”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día