Gimnasia y Tiro se enfrenta Juventud en un clásico amistoso

Deportes 24 de enero de 2020
Esta noche, desde las 22, en el Gigante del Norte, los equipos salteños jugarán un amistoso antes del inicio del Regional Amateur. El partido tendrá público visitante. Más de 327 efectivos policiales custodiaran el clásico.
chava (1)

A una semana del inicio del Torneo Regional Amateur, Albos y Santos, se enfrentan en el clásico de pre temporada, que será la previa del torneo que disputaran ambos equipos. 

Este partido tiene fines deportivos y como inyección económica para aliviar la situación económica de ambos clubes por falta de competencia. Los dos equipos están finalizando su pre temporada y definiendo el once ideal para el debut. 

Gimnasia y Tiro, viene medirse ante Deportivo La Merced y que empato el primer partido y el segundo logro un triunfo. El debut del Albo en el Regional Amateur será ante San Antonio.  

Por su parte, Juventud Antoniana disputó dos amistoso en la semana ante Redes de la Patria y Deportivo El Galpón para tener ritmo futbolístico y llegar de la mejor manera al partido debut ante Peñarol, el domingo 2 de febrero.  

El técnico Adrián Cuadrado de Juventud y Sergio Maza de Gimnasia y Tiro, pondrán lo mejor que tengan para animar el clásico, que se jugara esta noche en el Gigante del Norte. 

 

estadio gigante

Venta de entradas

Hinchas de Juventud: podrán comprar sus entradas este viernes desde las 17 a 20, en Honorato Pistoia y a partir de las 20hs, en el Gigante del Norte. 

Virrey Toledo: 200 pesos

Damas, menores y jubilados: 100 pesos

Platea Alta: 250 pesos

Hinchas de Gimnasia y Tiro: podrán comprar sus entradas este viernes desde las 17, en el Gigante del Norte.  

Bandeja Leguizamon y Platea baja. 200 pesos

Damas, menores y jubilados: 100 pesos

Platea Alta: 250 pesos

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar