En marzo comienza la cuarta edición del Campeonato Integración del Valle de Lerma

Deportes 27/02/2024
WhatsApp Image 2024-02-27 at 12.57.43 (1)

La cuarta edición 2024 del C.I.V.L da su inicio en Cerrillos, con el "1er. Rally Contrarreloj MTB" que tendrá una distancia de 14 km para todas las categorías. De esta manera se abren las puertas para todos los que quieran participar, ya sea para competir, buscar un resultado o simplemente para hacer el desafío y disfrutar la experiencia.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 12.57.43

La temporada 2024 contará con cinco fechas a desarrollar a lo amplio del Valle de Lerma de la Provincia de Salta, con el siguiente cronograma: 

▪️ 1° Fecha - 10Mar. Cerrillos - La Merced.

▪️ 2° Fecha - 14Abr. Guachipas "Los Reyes del Lajar".

▪️ 3° Fecha - 12May. El Carril - Chicoana.

▪️ 4° Fecha - 21Jul. Cnel. Moldes "La Vuelta a los Diques"

▪️ 5° Fecha - 22Sep: La Viña "El Infiernillo". FINAL

WhatsApp Image 2024-02-27 at 12.38.00

Desde la Agrupación de Ciclistas del Valle de Lerma invitan a todos los amantes del ciclismo de montaña acompañar el proyecto, agradeciendo a quienes años anteriores hicieron posible llevarlo adelante, hoy su apoyo será crucial e importante para que esto no decaiga, ante un año lleno de incertidumbre y a que afecta a los deportes alternativos, donde los deportistas amateurs son los grandes beneficiados.

La competencia desarrollada en las diferentes localidades ya se convirtió en un clásico del calendario provincial donde nacieron muchos ciclistas que hoy representan a la provincia en grandes Competencias Nacionales, con la concurrencia de ciclistas de toda la región e incluso de provincias vecinas.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 12.57.46

Para esta 1era Fecha que está a punto de comenzar, la organización confirmó que las categorías serán 21 en total y se vivirá en una modalidad con partida individual, donde se les brindara una bienvenida especial a cada participante, con un espectáculo deportivo digno de presenciar.

Desde organización del evento que tendrá lugar el 10 de Marzo, Luis Enrique Aramayo - Presidente de Ciclismo Cerrillos, aseguró:  “queremos que se viva un gran inicio, hacer una fiesta, y que tanto participantes como espectador  se vayan contentos, estamos trabajando en equipo conjuntamente con Municipio, y en ese sentido agradecemos el apoyo del Intendente Enrique Boreli”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día