Falleció Aldo Perlini, uno de los más queridos divulgadores de los autos clásicos

También conocido como “El Reverendo” era el conductor del programa televisivo “Retromóvil”. Estaba en recuperación desde hace un año, después de un problema cardiovascular. Periodistas de todo el país lo despidieron, entre ellos Mónica Juárez.

Sociedad 27/01/2020
aldo perlini

Este domingo, Aldo Perlini falleció  luego de luchar contra sus problemas cardiovasculares. “El Reverendo” fue el conductor del programa televisivo “Retromóvil” que buscaba dar a conocer el mundo de los autos clásicos.

La periodista salteña, Mónica Juárez lo despidió en sus redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

Ñierda que dueeeele tu partida! Hoy llamé para preguntar por vos querido REVERENDO AlDO PERLINI y me dijeron que estabas gruñon (yo pensé como siempre... Tan Perlini😬). . . Llega la noche y me dan la noticia de tu partida😟 Con vos Reverendo 😇 aprendí, el ser FELIZ, que la manera de neutralizar a las envidias es siendo doblemente Feliz!!! Ufs!!! Tantas anécdotas, tantas historias, en sí mismo una historia. . . Cada vez que veía algo de Carlos Monzón pensaba en vos y en lo que deben haber sido juntos.👬 Pienso en los autos, en los apasionados, en los dueños de cada clásico que deseaban hablar con vos, pienso en la cola de gente en las expo y vos sacándote fotos🌠 . . Pienso en lo que esperabas cada expo de EL ESCAPE🚗 para venir a Salta, tu Salta. Porque el personaje de “El Cura” nació en Cachi, y literalmente recorrió el mundo. . . Pienso en tus palabras: “Mónica sos una guerrera💪, dales batalla”. . Pienso en tus consejos sentimentales, que siempre terminaban en: Mónica buscate un millonario, si al final sufrís igual, pero eso si se sufre distinto en un auto “Alta gama” jajajaja 😁 . . Pienso que una etapa de mi vida se va con Vos 💫👐!!! Despedir a un amigo no es fácil, imaginate a Vos, que fuiste un padre en ésto de enseñarme a hacer tele📺📹 . . . Ésta es nuestra última foto juntos😍. Pero en la memoria me queda tanto, tanto que me alcanza para no olvidarte❤❤❤... . . . Se te va a extrañar!!! Mucho, mucho!!!💞💕 . . . #Trasciende #Eleva #Evoluciona #PorSiempreenmiMemoria #Gracias #QEPD

Una publicación compartida de Monica Juarez (@monicajuarezok) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día