Asumió Daniel Amador como secretario de Hacienda y Economía de la Municipalidad

La intendenta Bettina Romero le tomó juramento en el Centro Cívico Municipal. El funcionario ya se desempañaba en el área de recursos humanos al inicio de la gestión. "Hasta el momento voy a seguir con ambas funciones hasta que se realice una nueva designación" indicó Amador.

Municipal 03/02/2020
daniel amador - asuncion

 

En un pequeño acto realizado en horas de la mañana en el Centro Cívico Municipal, la intendenta Bettina Romero puso en funciones al nuevo secretario de Haciendas, Daniel Amador, quien temporalmente también estará al frente de Gestión Humana y Recursos Materiales.

El cambio de funciones se debe a la renuncia de Emilio Savoy, quien estuvo pocos días al frente del área de Haciendas. “La situación financiera es óptima. El contexto económico a nivel país como en la provincia no es el mejor, estamos con un contexto inflacionario, estamos trabajando sin presupuesto, con lo cual eso nos va a dar pautas para trabajar en el año 2020 y poder volcar lo que podamos obtener de beneficios a los ciudadanos”, dijo.

Sobre el presupuesto municipal, Amador indicó que cada secretaría está trabajando en sus programas para poder armar un presupuesto acorde a las necesidades de cada área. 

Sobre el funcionario saliente, señaló: “Tuvimos un diálogo permanente y muy amigable con Savoy, en muy buenos términos. Su renuncia fue por cuestiones personales, quería avocarse a su profesión.  Por el momento también voy a responder a responder a las necesidades de recursos humanos hasta que busquemos el reemplazo”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día